Mariola Vargas será la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Collado Villalba

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, será la candidata del Partido Popular para las elecciones municipales del 26 de mayo, han confirmado fuentes de la formación. Vargas es regidora de la localidad desde noviembre del 2014 después de hacerse efectiva la renuncia de Agustín Juárez, implicado en la Operación Púnica.

Vargas fue elegida en junio de 2017 como presidenta del Partido Popular villalbino con el cien por cien de los votos emitidos en la agrupación. Tiene 52 años, está casada y tiene tres hijos y es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid.

Será la segunda vez que ejerza como cabeza de lista del partido con el que ocupó el puesto de teniente de alcalde y concejala de Familia, Asuntos Sociales, Mujer, Sanidad y Consumo entre los años 2011 y 2014.

Vargas ha declarado que afronta este nuevo reto “con muchos proyectos, ilusión y ganas de seguir trabajando para los villalbinos”. Contará para ello con el equipo del PP, concejales, militantes y simpatizantes “un partido que se encuentra unido, afrontando los desafíos del futuro e incrementando la confianza de los vecinos”, afirma la primera edil. Prueba de ello es el aumento en el número de afiliados y el creciente interés demostrado por los villalbinos en los actos, campañas, redes sociales y eventos desarrollados recientemente en la nueva sede, situada en pleno centro del municipio.

Send this to a friend