La Policía de Las Rozas pide colaboración ciudadana para encontrar al conductor que se ha dado a la fuga tras atropellar a una mujer

Los hechos han tenido lugar poco antes de las 7:00 de este jueves en las inmediaciones del centro comercial Heron City

La Policía de Las Rozas ha pedido la colaboración ciudadana para encontrar al conductor del vehículo que esta mañana se ha dado a la fuga tras atropellar y dejar herida muy grave a una mujer de 63 años en este municipio. Según la solicitud de la Policía, se busca al conductor o conductora de un turismo Ford Focus de color gris metal que este jueves, sobre las 6.55 horas, ha atropellado y dejado «malherida» a una viandante «sin prestarle asistencia».

La mujer ha sido arrollada cuando cruzaba por un paso de peatones en la calle Travesía de Navalcarbón, junto al centro comercial Heron City. Como explican desde Policía, el coche probablemente presente daños en el lado delantero izquierdo, con pérdida de parte del espejo retrovisor como consecuencia del impacto.

Para cualquier información que se pueda aportar sobre el suceso, piden que se contacte con la Policía Local de Las Rozas en el número 91 637 00 00, en el correo electrónico pljefaturalasrozas@lasrozas.es o en las propias dependencias policiales, situadas en la calle Echegaray, 10.

Send this to a friend