El PP constituye una gestora en Valdemorillo, presidida por José Luis Fernández-Quejo, diputado regional y ex alcalde de San Lorenzo

El diputado regional y ex alcalde de San Lorenzo de El Escorial, José Luis Fernández-Quejo, ha sido designado como presidente de la gestora del Partido Popular de Valdemorillo tras la renuncia hace unas semanas de los cinco concejales que formaban parte del grupo municipal del PP, con la ex regidora Pilar López Partida a la cabeza.

La comisión gestora se constituyó formalmente este martes, con el objetivo de «renovar e impulsar» el partido de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. De este organismo forman parte también cinco miembros del anterior Comité Ejecutivo Local que no dimitieron. A ellos, aseguran los populares, «se irán sumando nuevos afiliados del municipio en los próximos días».

Con la creación de esta gestora, señalan, «el PP de Valdemorillo inicia una nueva etapa cargada de ilusión en la que preparará una candidatura renovada y el mejor programa electoral para todos los vecinos del pueblo, desde la convicción de que es la mejor opción política para defender sus intereses de cara al futuro».

Pilar López Partida y los otros cuatro ediles que hasta entonces formaban parte del grupo popular hicieron oficial su marcha del partido en el Pleno celebrado el pasado 17 de enero, en el que la ex alcaldesa y ex presidenta del PP valdemorillense, leyó un escrito en el que justificó la decisión por sus discrepancias con las «directrices actuales marcadas por el Partido Popular» y las «recientes decisiones adoptadas por el mismo».

Send this to a friend