Se constituye la Junta Local de Seguridad de El Boalo, Cerceda y Mataelpino

La subdelegada del Gobierno en Madrid, María Paz García Vera, ha presidido junto con el alcalde de El Boalo, Javier de los Nietos, la reunión constitutiva de la Junta Local de Seguridad del municipio. Durante la reunión celebrada este lunes 4 de febrero en el salón de plenos, la subdelegada ha tenido palabras de agradecimiento para todos los responsables de la seguridad ciudadana en El Boalo, Cerceda y Mataelpino, por su trabajo y dedicación y por los resultados obtenidos en 2018.

Año en el que se registró una reducción del 30% en todos los tipos de delitos e infracciones, según los datos de la Comandancia de Guardia Civil. Se trata del mejor índice de disminución en toda la Sierra junto con Collado Villalba, indicó la subdelegada.

La Junta Local de Seguridad la integran representantes de los Gobiernos nacional, regional y local, así como la Comandancia de la Guardia Civil de San Lorenzo del Escorial, Puesto de Guardia Civil de Cerceda, Policía Local y Protección Civil. La próxima reunión se celebrará la primera semana de junio para coordinar el dispositivo de seguridad de las próximas fiestas patronales de verano.

Send this to a friend