El Floorball El Escorial golea al Fuengirola por 16-0 y afianza su liderato en Liga Nacional

El Floorball El Escorial estrenó el año 2019 con una gran goleada en Navaarmado ante el CUF Fuengirola, al que arrolló por 16-0 en otro gran partido que afianza a los de Fernando García en el liderato de la Liga Nacional, con 10 puntos, cuatro más que el CUF Leganés, El Valle y Fénix San Lorenzo, que marchan empatados en la segunda posición. El vigente campeón de Liga y Copa no dio opción, pese a que los malagueños se presentaron en la Sierra con sus seis refuerzos finlandeses, y mostró un extraordinario momento de juego.

Hasta 10 jugadores de la Villa vieron puerta, con Miguel Vizcaíno liderando la anotación con tres tantos, y el capitán Pablo López, Dani Guzmán y Duncan Quinlan sumando dobletes. “Nuestra tónica es una pasada, seguimos con el listón muy alto”, dijo Fernando García tras el partido. El entrenador recordó los espectaculares números del equipo, que ha marcado 50 tantos en los cinco encuentros disputados y sólo ha encajado cinco goles.

A la estela del intratable líder sigue su máximo rival, el CUF Leganés, que en esta jornada también goleó con facilidad al colista, los asturianos del Lena Floorball (10-1). También a cuatro puntos de El Escorial está el Fénix de San Lorenzo de El Escorial, que descansó en esta jornada, y el CD El Valle, que ganó el sábado al Fuengirola por 7-5. Los malagueños doblaron jornada en Madrid para rentabilizar el viaje.

El próximo domingo se jugará la sexta jornada de la Liga Nacional, en la que el Floorball El Escorial repetirá en Navaarmado ante el UHK Madrid, mientras que el Fénix San Lorenzo debutará en 2019 viajando hasta la pista del colista, en la localidad asturiana de Pola de Lena. La jornada tendrá el interesante duelo entre el Leganés y El Valle, clave para seguir la estela del líder.                        

Send this to a friend