Cuarta jornada de liga: nueva derrota del CUC Villalba en Preferente y victorias del CD Galapagar y el Torrelodones en 1ª Regional

En el Grupo I de Preferente, el CUC Villalba perdió en casa con el CD Tres Cantos (0-1), en un partido en que el equipo entrenado por Borja Fernández-Blanco ofreció su mejor versión, aunque no materializó ninguna de las oportunidades de que dispuso, lo que acabó por pasarles factura cuando Johan remató al fondo de la red un córner sacado en el minuto 74, adelantado a los tricantinos. Después, el CUC Villalba trató de buscar el empate, pero acabó sumando una nueva derrota. Con 3 puntos se sitúa en el puesto 16º, en zona de descenso.

Mientras tanto, en Primera Regional el CD Galapagar ganó con facilidad a uno de los colistas de la categoría, el Sporting 6 de Diciembre (0-3), con goles de Marcos Gil, Nacho y Quique Casado. El equipo entrenado por Javier Arroyo desarrolló un juego muy ofensivo en su visita a Alcobendas, con el fin de disipar las dudas tras empatar la jornada anterior ante el Hoyo de Manzanares. Los negriamarillos dominaron el encuentro de princopio a fin, disponiendo de numerosas ocasiones para haber logrado un marcador incluso más abultado. La próxima jornada, el CD Galapagar recibe a la EFMO Boadilla A, con el objetivo de conseguir la victoria y afianzarse en la zona alta de la tabla (actualmente es 7º con 7 puntos, mientras que los líderes son Colmenar Viejo B y Unión Adarve B, con 10 y 9 puntos, respectivamente).

Por otra parte, el equipo B -encuadrado en el Grupo IV- ganó en El Chopo al Arroyomolinos (2-1), situándose sexto, también con 7 puntos.

En cuanto al resto de equipos serranos en Primera Regional, destaca la contundente del victoria del Torrelodones ante el Pozuelo de Alarcón B (5-1), escalando hasta el tercer puesto de la clasificación, con 9 puntos (los mismos que el segundo). El Hoyo de Manzanares empató (0-0) con la EFMO Boadilla, mientras que el Atético Villalba cayó derrotado en un mal partido en el campo del Gandario Sanse. Los villalbinos caen hasta el puesto 12º, con 4 puntos.

En Segunda Regional, estos son los resultados de los equipos serranos: Atlético Leones de Castilla, 2 – Cercedilla, 0; AD Collado Mediano, 0 – EFMO Boadilla B, 1; UD San Lorenzo, 1 – Aravaca B, 6; Cerceda, 0 – Villanueva del Pardillo B, 4; y Alpedrete, 2 – Calasanz Pozuelo B, 1.

En cuanto a la clasificación, el Collado Mediano se sitúa segundo, en zona de ascenso, con 9 puntos (el líder después de cuatro jornadas es el Aravaca B). En el lado opuesto de la tabla, en zona de descenso están el Alpedrete y la UD San Lorenzo, con 3 y 1 puntos.

 

Send this to a friend