El Galapagar endosa una manita al Recuerdo en la primera jornada de la temporada en Primera Regional

No ha podido comenzar mejor la temporada para el CD Galapagar, con una gran victoria (5-0) en el campo municipal de El Chopo ante el CD Recuerdo. El equipo serrano no dio opciones a su rival en el primer partido de la liga en Primera Regional, endosando una manita a los madrileños, que poco pudieron hacer ante el empuje de los jugadores entrenados por Javier Arroyo. Los galapagueños dominaron el partido de principio a fin, con goles de Ñajo y Pepelu en el primer tiempo, mientras que Ali, Gabri y Marquitos completaron la goleada en la segunda parte. antástico partido del primer equipo galapagueño. La próxima jornada, el Galapagar -líder en el Grupo I de 1ª Regional tras esta goleada- visitará el campo del Academia Club Intersoccer Madrid, que el domingo ganó con autoridad (0-3) en casa del Calasanz Pozuelo.

No ha podido comenzar mejor la temporada para el CD Galapagar, con una gran victoria (5-0) en el campo municipal de El Chopo ante el CD Recuerdo. El equipo serrano no dio opciones a su rival en el primer partido de la liga en Primera Regional, endosando una manita a los madrileños, que poco pudieron hacer ante el empuje de los jugadores entrenados por Javier Arroyo. Los galapagueños dominaron el partido de principio a fin, con goles de Ñajo y Pepelu en el primer tiempo, mientras que Ali, Gabri y Marquitos completaron la goleada en la segunda parte.  antástico partido del primer equipo galapagueño. La próxima jornada, el Galapagar -líder en el Grupo I de 1ª Regional tras esta goleada- visitará el campo del Academia Club Intersoccer Madrid, que el domingo ganó con autoridad (0-3) en casa del Calasanz Pozuelo.

Peor suerte corrieron los otros equipos serranos presentes en esta categoría: el Atlético Villalba solo pudo sumar un punto tras empatar en la Ciudad Deportiva (1-1) ante el Rayo Brunete. También firmó tablas el Hoyo de Manzanares ante el la AD Colmenar Viejo (0-0), mientras que el Torrelodones cayó derrotado en su visita al campo de la AD Fundación (3-2).

Send this to a friend