La Comunidad de Madrid adecuará la fachada del edificio de Primaria del colegio Las Veredas, en Colmenarejo

La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid llevará a cabo durante los meses de verano actuaciones para la total adecuación de la fachada del edificio de Primaria del colegio público Las Veredas, en Colmenarejo. Unas obras valoradas en 40.000 euros que responden a las numerosas peticiones de la alcaldesa, Nieves Roses, a los responsables regionales.

veredas

El colegio Las Veredas es una de nuestras prioridades para este año”, ha afirmado la regidora tras la reunión mantenida con la Comunidad de Madrid para evaluar las necesidades del centro y comenzar a programar las fechas para las próximas actuaciones.

En este encuentro estuvieron presentes la viceconsejera de Organización Educativa, María José García-Patrón; la directora general de Infraestructuras y Servicios, Elena Marroig, y el director del Área Territorial Madrid Oeste, José Macías, que junto a la alcaldesa analizaron las actuaciones a llevar a cabo en el próximo verano en el colegio Las Veredas y que, tal y como estaba previsto, consistirán en la adecuación total de la fachada exterior del edificio de Primaria.

Para la alcaldesa, se trata de “una excelente noticia para todos los alumnos y en general para los vecinos de Colmenarejo; es una demanda de la comunidad educativa y de todas las familias del centro, que además hemos logrado que se lleve a cabo este mismo verano”.

Send this to a friend