BM Supermercados invierte más de 600.000 euros en reformar el establecimiento de Capellanía, en Moralzarzal

BM Supermercados está inmerso en la adaptación de los 16 establecimientos con los que cuenta en Madrid y Ávila, y tras meses de trabajo, los primeros locales dicen adiós a las reformas para presentar ya sus nuevas instalaciones adaptadas al modelo BM.así ocurre en el supermercado ubicado en la calle Capellanía, en Moralzarzal, en el que la cadena ha invertido más de 600.000 euros para realizar una reforma integral que ha durado tres meses, y que ha convivido con el funcionamiento diario del establecimiento.

BM Madrid Capellanía_fruteria

Fruto de esta reforma, la tienda luce nuevas secciones de pescadería, carnicería y charcutería, y frutería con nuevos muebles, que permitirán una ampliación y mejor exposición del producto fresco y local, una de las principales apuestas de BM Supermercados. Junto a esta renovación, se han añadido nuevos servicios como el cocedero de marisco, en pesca, la máquina de zumo recién exprimido, en fruta, y el punto al corte de jamón, en charcutería.

Asimismo, se han incorporado nuevas secciones de panadería y bollería a granel, nuevas cámaras de productos refrigerados y congelados, parafarmacia, y una nueva bodega ampliada y ambientada con un gran surtido de cervezas locales, nacionales y de importación, que ya se ha convertido en una sección referente en la Sierra.

Con una sala de ventas de 1.750 metros cuadrados, la obra ha permitido además ampliar el surtido de productos y de ofertas hasta alcanzar las 13.000 referencias. Para mayor comodidad de los clientes, el establecimiento cuenta con parking de 90 plazas, cafetería y servicio a domicilio.

BM Supermercados, que contaba con establecimientos en País Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja,  inició el año pasado un proceso de extansión por la Comunidad de Madrid y Ávila, a partir de la compra de 16 establecimientos de la desaparecida cadena Gigante. BM pertenece al Grupo Uvesco, que cuenta con 223 supermercados, tres plataformas logísticas y 4.452 empleados

Send this to a friend