El grupo municipal socialista muestra su rechazo a la ‘okupación’ de un local en Collado Villalba

El grupo municipal socialista ha emitido un comunicado expresando su postura ante la reciente ocupación de un local en el centro de Collado Villalba, por parte de un movimiento autodenominado Centro Social La Prole. "El Grupo Municipal Socialista quiere manifestar su total rechazo a cualquier forma de ocupación de propiedades privadas, ya que con estos actos se vulnera claramente la legalidad vigente".

edificio oramba 1El grupo municipal socialista ha emitido un comunicado expresando su postura ante la reciente ocupación de un local en el centro de Collado Villalba, por parte de un movimiento autodenominado Centro Social La Prole. «El Grupo Municipal Socialista quiere manifestar su total rechazo a cualquier forma de ocupación de propiedades privadas, ya que con estos actos se vulnera claramente la legalidad vigente».

«Todo esto sucede en una de las principales arterias del municipio, Batalla Bailén, lo que pone de manifiesto, como ya hemos denunciado en varias ocasiones, la falta de vigilancia policial en Collado Villalba, por lo que exigimos al equipo de Gobierno del Partido Popular que aumente la presencia policial en nuestras calles», concluyen los socialistas.

Send this to a friend