Los líderes socialistas regionales, José Manuel Franco y Ángel Gabilondo, se reúnen con medio centenar de militantes de la zona noroeste

comida gabilondo torre sec generalesEl portavoz del Partido Socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, acompañado por el secretario general del PSOE Madrid, José Manuel Franco, acudió el sábado a Torrelodones a una comida –coloquio en la que han participado más de medio centenar de militantes de las agrupaciones socialistas de la zona noroeste, como Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Galapagar, Valdemorillo, Brunete o Colmenarejo entre otras.

 

El acto fue abierto por Guillermo Martín, secretario del PSOE de Torrelodones, como agrupación anfitriona del acto quien, tras agradecer la gran afluencia de compañeros, quiso reivindicar “el papel que jugamos las agrupaciones más pequeñas, pero que estamos al pie del territorio, en unos casos gobernando y en otros en la oposición”. Por su parte, nuestro secretario regional afirmó que “los socialistas representamos a unas siglas que han hecho mucho en el pasado, pero sobre todo, que tienen mucho que construir en el futuro. Necesitamos gobernar no para desalojar al PP, sino por el beneficio de los ciudadanos”.

comida gabilondo torrelodones 2

En unas palabras dirigidas a los asistentes, el portavoz socialista en el parlamento regional quiso dejar claro que “el PSOE tiene que tener clarísimo que nuestras prioridades son las políticas públicas, la redistribución de los recursos, la fiscalidad justa y ética para luchar contra la desigualdad, la injusticia, la pobreza y la marginación”. En otro fragmento de su alocución, Ángel Gabilondo reprochó al PP que sólo haga referencia “a la herencia recibida de Zapatero, pero se olvide de la enorme herencia que han dilapidado en derechos sociales, atención a los más desfavorecidos o en pensiones”.

 

Gabilondo también quiso poner en valor que la fuerza del PSOE “es que tenemos valores y convicciones. Los madrileños nos necesitan más que nunca. Estaremos a la altura para escucharles y dar las respuestas desde nuestros planteamientos de progreso”. Finalmente estableció que el objetivo del PSOE es darle la vuelta a la situación que vive nuestra región: “”Madrid está basado en una tremenda injusticia. Hay más diferencias entre Pozuelo y Vallecas que entre España y Finlandia. Los socialistas trabajamos para lograr una sociedad más justa para todos los que vivimos en nuestra región”.

comida gabilondo torrelodones 3