El Escorial aprueba una nueva fase de mejora del pavimento en varias calles, con un presupuesto de 235.000 euros

El Ejecutivo de El Escorial ha aprobado en Junta de Gobierno el proyecto de “Adecuación y reposición de pavimento de zonas urbanas de El Escorial - Fase III”, redactado por los Servicios Técnicos Municipales y financiado gracias al superávit presupuestario del año pasado. Se trata de la tercera fase de un proyecto que comenzó hace tres años y que ha permitido pavimentar y asfaltar varios puntos del término municipal, principalmente los espacios más degradados por el paso del tiempo o que en la actualidad carecían de acerado en sus viales, como el caso de Los Arroyos.

foto

El Ejecutivo de El Escorial ha aprobado en Junta de Gobierno el proyecto de “Adecuación y reposición de pavimento de zonas urbanas de El Escorial – Fase III”, redactado por los Servicios Técnicos Municipales y financiado gracias al superávit presupuestario del año pasado.

Se trata de la tercera fase de un proyecto que comenzó hace tres años y que ha permitido pavimentar y asfaltar varios puntos del término municipal, principalmente los espacios más degradados por el paso del tiempo o que en la actualidad carecían de acerado en sus viales, como el caso de Los Arroyos.

Para este nuevo proyecto está prevista la rehabilitación de las calles San Quintín (pavimentación del ancho total de la vía en el último tramo de la calle, desde Carlos V hasta el parque de La Manguilla), Francisco de Mora (ambas aceras desde la calle Fernando Álvarez hasta Juan de Austria), Padre Villacastín (ambas aceras, desde la calle Fernando Álvarez hasta la Avenida de Felipe II) y Quintamora (entre los números 38 y 44), así como la calle 10 en Los Arroyos (acera de la derecha desde la calle 5 hasta la calle 11). En total, 2.884,19 metros cuadrados. Asimismo, se tiene previsto incluir la franja derecha de la carretera del Camino Viejo y acera de la calle 26.

Esta tercera fase tiene un coste de 234.954,47 euros, financiados con cargo al superávit del Ayuntamiento generado el año pasado.

Send this to a friend