Jóvenes y política a debate en el I Foro Izquierda y Juventud organizado por el PSOE de Galapagar, Majadahonda, Torrelodones y Villanueva del Pardillo

izquierda y juventudSpring SaleEl sábado 28 de octubre, en el Edificio Torrefórum de Torrelodones, se va a llevar a cabo la primera edición del Foro Izquierda y Juventud, un encuentro de reflexión y debate sobre la participación política de los jóvenes que han puesto en marcha las Agrupaciones del PSOE de Galapagar, Majadahonda, Torrelodones y Villanueva del Pardillo. En esta ocasión, el lema bajo el que se van desarrollar los debates es ‘Juventud y Compromiso’,  y en ellos se va a hablar de empleo, participación  y juventud o  medio ambiente, entre otros asuntos de interés para los jóvenes.

En este I Foro Izquierda y Juventud, se ha preparado un interesante programa de debates en el que se va a discutir sobre asuntos muy diversos pero que tienen un punto en común, cómo ven los jóvenes la participación en política. Entre los relatores destacan la presidenta del PSOE, Cristina Narbona, Paco Polo, fundador de Change.org, los periodistas Puri Beltrán y Daniel Basterio, o el experto en comunicación y sociedad de la información Juan Zafra.

 

Programa

 

10.30              Recepción y Acreditación de participantes

11.00              Apertura. Guillermo Martín. Secretario General del PSOE de Torrelodones

11:15              Debate 1. Experiencias políticas de jóvenes.

Moderado por Guillermo Martín.

12:00              Pausa. Café relacional

12:15              Debate 2. Empleo y futuro. ¿En qué vamos a trabajar?

Con la participación de Paco Polo, Secretario de emprendimiento, ciencia e innovación del PSOE y fundador de Change.org, y Juan Zafra, profesor de periodismo en la Universidad Carlos III.

13:45             Pausa. Comida

15:30              Debate 3. Comunicación política en la era de las redes sociales.

Moderado por Puri Beltrán, directora del programa A vivir Madrid, de la Cadena SER, y Daniel Basteiro, redactor jefe de El Español.

16:30              Pausa. Café relacional

16:45              Debate 4. Nuestro modo de vida y el medio ambiente

Con David Peña, biólogo, y Cristina Narbona, presidenta del PSOE y ex-ministra de Medio Ambiente

17:30              Mesa de trabajo. ¿Y desde la política cómo abordamos estos retos?

El Foro está abierto a todos los jóvenes que quieran participar. Las inscripciones, totalmente gratuitas, se pueden realizar en www.foroizquierdayjuventud.org

 

 

Send this to a friend