El CUC Villalba pierde en Las Rozas (1-0) tras plantar cara al máximo favorito y el Torrelodones se sitúa líder

torreCF
Víctor Salcedo, autor de un hat-trick en la victoria del Torrelodones ante el Camarma (4-1)

El Torrelodones es el nuevo líder del Grupo 1 de Preferente, tras resolver su estreno en el Julián Ariza con un concluyente 4-1 ante otro debutante, el Camarma, y después de que el CUC Villalba frenara en Navalcarbón el caudal anotador de Las Rozas. El máximo favorito al ascenso dejó sin puntos a los amarillos, pero su triunfo por 1-0 hizo que la goleada torresana sirviese para alcanzar el liderato torresano por el mayor número de goles anotados (6-2 de balance por el 4-0 de Las Rozas). La AD Torrejón y el Escuela Concepción son los otros equipos que marchan con el pleno de seis puntos tras una segunda jornada que reactivó al Galapagar. Los de Javier Arroyo enmendaron su derrota en el derbi con el Torrelodones con una contundente victoria en Alcalá (2-4).

El Villalba, cerca del empate

El CUC Villalba salió derrotado de Navalcarbón, víctima de un tanto de Goal tras un saque de esquina y al filo del descanso. Las Rozas, con un equipo plagado de jugadores hechos a la Tercera División, dominó el partido, pero antes del gol sólo pudo generar una ocasión clara, cuando una colada del ex villalbino Fabio obligó a la zaga a evitar el tanto bajo palos. Tras el descanso, el Villalba pudo empatar tras una gran jugada de Borja Pascual, culminada con un remate de Javi Gómez al larguero. Tras esa acción, el atacante villalbino, Guaje, se partió el tabique nasal en un choque con el guardameta Alberto y el juego tuvo que detenerse por espacio de casi diez minutos, lo que provocó que se jugase hasta el minuto 103. El Villalba insistió en el tramo final pero sólo estuvo cerca del empate en un nuevo remate de Javi Gómez, que se marchó ajustado al palo. Lo mejor para el equipo fue la visita de su entrenador, Borja Fernández-Blanco, que sigue quemando etapas en la recuperación del ictus sufrido hace ahora tres semanas. El próximo domingo el equipo buscará dedicarle la victoria ante uno de los colíderes, la Escuela Concepción.

fútbol

Liderato con hat-trick de Víctor

Víctor Salcedo volvió a dejar su sello en la victoria del Torrelodones, esta vez con un hat-trick que sirvió para reflejar la superioridad blanquiazul sobre el Camarma. El canterano abrió la lata a los seis minutos, pero a renglón seguido empataron los del Corredor por mediación de Ibai. Mediada la primera parte, apareció el otro goleador de la jornada inaugural en Galapagar, Pedro Arranz, para colocar el 2-1 con el que se llegó al descanso. Tras la reanudación, de nuevo apareció Víctor para poner el tranquilizador 3-1. El ariete culminó su gran actuación con otro gol en el último minuto, que lo sitúa destacado con cuatro tantos al frente de la tabla de máximos realizadores. Fue el colofón a una mañana feliz en el Julián Ariza, con el Torrelodones líder y transmitiendo las mejores sensaciones, en espera de su delicada visita del próximo domingo a uno de los favoritos, el Alcobendas Levitt de José Manuel Jimeno.

Goleada del Galapagar

El Galapagar convirtió en una victoria clara lo que parecía una delicada visita al Alcalá B, por las dudas generadas tras su derrota en el derbi con el Torrelodones y la incomodidad de un rival más hecho a las características del campo del Velódromo del Val, de reducidas dimensiones y con césped artificial muy desgastado. El tempranero tanto a los cuatro minutos de Marcos Gil, que volvía a la titularidad, allanó el camino de un Galapagar que se movió con más naturalidad con el regreso al centro del campo de Fernando, una vez superados los problemas físicos que lo apartaron del derbi. Cerca del descanso, Arroyo puso el 0-2, y ya en la segunda parte Greci y otro reaparecido, Nacho Martín, cerraron el resultado con dos nuevos tantos. Con 0-4, el Alcalá B pudo maquillar el marcador con los goles de Gian y un penalti transformado por De la Torre. La victoria encarama al Galapagar a la octava plaza de la clasificación antes del gran partido que se anuncia para el domingo en El Chopo, con la visita de Las Rozas.

Send this to a friend