La Asociación de Celiacos y Sensibles al Gluten organiza una carrera en Las Rozas el próximo domingo 28 de mayo

correrLas Rozas acogerá el 28 de mayo la segunda edición de la carrera “Correr sin Glu10”, convocada por la Asociación de Celiacos y Sensibles al Gluten, con la dirección técnica de la A.D. Mapoma.

Se ofrecen distancias de 10 y 5 kilómetros, exclusivas para los más mayores, y diferentes distancias dependiendo de la edad para los más pequeños. Además, como novedad de esta edición, se incluye una Marcha Familiar de 2,5 kilímetros, en la que podrán participar personas de todas las edades, con el objetivo de dar cabida a todo el público que desee participar.

El objetivo de la iniciativa es convocar a todas las personas celiacas e invitar al resto de la población a participar en el evento. También el de llegar a colectivos dentro de la asociación que están menos implicados (jóvenes y adultos entre 30 y 45 años).

Por otro lado se ofrece un punto de encuentro a la sociedad entorno a esta enfermedad, además de servir para divulgar información sobre la dieta sin gluten y el deporte a todas las personas interesadas.

Más info en http://www.corrersinglu10.com/la-carrera/ correr1

Send this to a friend