Este sábado, XXIV Duatlón Popular de Alpedrete

Duatlón10-430x323El sábado, 22 de abril, se celebra la vigésimo cuarta edición del duatlón popular de Alpedrete, un clásico del deporte en la Comunidad de Madrid. La inscripción, cuyo plazo ya está abierto, cuesta 20 euros para todos los corredores, salvo los empadronados en Alpedrete, que deben abonar 10 euros.

El plazo para formalizar la participación concluye el viernes 21 de abril, hasta un máximo de 350 participantes. Los más rezagados podrán inscribirse el mismo día de la carrera a un precio de 25 euros, 15 para los empadronados.

La carrera comenzará a las 11 horas en la Dehesa Municipal, junto a la conocida como cantera de las truchas. Se correrán 5 kilómetros a pie; 15,5 kilómetros en bicicleta y 2,5 a pie.

Los participantes recibirán una camiseta conmemorativa del evento y al final de la carrera degustarán un plato tradicional las “Migas del Cantero (con uvas y chorizo)” y una bebida. Los deportistas deberán confirmar al realizar la inscripción si se quedará a la comida. Los acompañantes de los duatletas podrán adquirir tickets por importe de 5 euros.

Send this to a friend