PSOE, Cambiemos e IU presentan una moción «para adecuar la zona ORA a las necesidades reales de Collado Villalba»

Todos los grupos de la oposición -Partido Socialista, Cambiemos Villalba e Izquierda Unida-, a excepción de Ciudadanos, presentarán en el próximo Pleno ordinario, que se celebrará el 30 de marzo, una moción para adecuar la zona ORA a las necesidades reales de Collado Villalba. "Desde su puesta en funcionamiento, hace cuatro meses, las quejas de vecinos, comerciantes y asociaciones no han dejado de crecer", aseguran las tres formaciones en un comunicado.

ora1Todos los grupos de la oposición -Partido Socialista, Cambiemos Villalba e Izquierda Unida-, a excepción de Ciudadanos, presentarán en el próximo Pleno ordinario, que se celebrará el 30 de marzo, una moción para adecuar la zona ORA a las necesidades reales de Collado Villalba. «Desde su puesta en funcionamiento, hace  cuatro meses, las quejas de vecinos, comerciantes y asociaciones no han dejado de crecer», aseguran las tres formaciones en un comunicado.

«La ampliación de las calles reguladas, la supresión de los aparcamientos disuasorios, el reparto desigual de plazas verdes y azules, la falta de parquímetros o la dificultad de operar con ellos son algunas de las demandas de vecinos y comerciantes. Con estos últimos y con las asociaciones de empresarios afectados por la ORA, los grupos municipales han tenido dos reuniones para recabar propuestas que se han plasmado en la moción», continua el escrito.

«Campañas de información sobre las formas de pago, redistribución de los parquímetros, tarjeta de aparcamiento para comerciantes, ampliar la hora gratis o iniciar  negociaciones con la empresa concesionaria del parking de Honorio Lozano y Batalla de Bailén para conseguir una bolsa de horas gratuitas son algunas de ellas».

«Son los planteamientos de vecinos, asociaciones afectadas, empresarios y grupos municipales para acabar con los graves perjuicios que está ocasionando la implantación del nuevo servicio de regulación del aparcamiento de vehículos»

Send this to a friend