Venecia Franco, vecina de Valdemorillo, seleccionada para participar en «La Voz Kids»

La pequeña Venecia Franco, de 11 años y vecina de Valdemorillo (Madrid), es una de las seleccionadas para participar en «La Voz Kids», tras las audiciones a ciegas del talent show de Antena 3, interpretando la conocida canción «Imagine», de John Lennon

Desde los 4 años Venecia se está formando artísticamente y es a los 8 cuando recibió la primera oportunidad profesional de auditar para la compañía Stage Entertaiment, que gestiona la contratación de todos los artistas que interpretan el musical «El Rey León», conviertiéndose en parte del elenco con el papel de Nala Jr.

A la vez, Venecia también participa en otros proyectos como anuncios de televisión, editoriales o cortos cinematográficos. Destaca su participación en el coro del artista Manuel Carrasco, durante la gala de los 40 Principales Music Awards que se celebra cada año en el Wizink Center de Madrid ante más de 16.000 personas.

En el equipo de Sebastián Yatra

Durante su actuación en el escenario de «La Voz Kids» consiguió conquistar la atención de todos los coach, especialmente de Aitana, David Bisbal y Sebastián Yatra, que fue el que consiguió quedarse con esta valdemorillense en su equipo, poniendo en valor su talento y la capacidad de hacer suya la canción. El colombiano le hizo entrega de su bolígrafo como un regalo muy especial para que siga creando y desarrollando su potencial. En su minuto y medio de actuación, Venecia consiguió captar al público con su delicada pero potente voz.

Después, los talents de Sebastián Yatra lo dieron todo sobre el escenario y su coach se ha mostró muy contento con el resultado. Lola Índigo, la asesora del colombiano, también quiso trasladar un valioso consejo a Venecia: “Eres muy perfeccionista, permítete fallar”.

Las palabras de la artista calaron muy hondo en la joven de Valdemorillo, que no pudo contener las lágrimas. La asesora ha visto que Venecia lo pasó mal en los ensayos, por lo que animó a la talent a permitirse fallar, ya que seguirá siendo una “pedazo de profesional”.

 

Send this to a friend