La Escuela de Tiro con Arco, también en la diana de la oferta deportiva en Valdemorillo

Flechas y dianas atraen la atención también en este inicio de curso, una nueva temporada en la que Valdemorillo, dentro de su apuesta por mantener la más variada oferta de actividades, incluye su Escuela de Tiro con Arco.  Una disciplina que potencia el equilibrio y la concentración, además de hacer ganar en habilidad, competitividad y destreza.

tiro con arco

El Club Arqueros Villa de Valdemorillo y el Ayuntamiento, a través de su concejal de Deportes, Miguel Partida, estrechan ahora lazos de colaboración, implicándose para que esta Escuela sea de gran utilidad tanto para los adultos, ya preparados aprobar puntería con el primer grupo formado entre inscritos de edades superiores, y también para los más pequeños.

Escuela de tiro con arco

En concreto, ya desde octubre, las tardes de los miércoles, de 18:00 a 20:00 h, se reservan en la agenda del deporte local para poder adentrarse así en un primer acercamiento y conocimiento de todo lo que entraña esta disciplina, impartiéndose una hora de clase por grupo. Así, y culminado el aprendizaje, que puede prolongarse en torno a los dos meses, los inscritos en esta escuela pueden continuar ejercitándose como arqueros, siguiendo ya un segundo periodo de formación.

Por tanto, la Escuela de Tiro con Arco de Valdemorillo se presenta como la puerta de acceso para animarse a descubrir una disciplina que, como bien conoce Carlos Trillo, como monitor responsable al frente de estas clases, “reporta muy buenos momentos y nos permite compartir y disfrutar por igual del gusto por el deporte a participantes de todas las edades”. De hecho, los martes y jueves el mismo pabellón del colegio Juan Falcó seguirá contado con las dianas, en este caso para los entrenamientos del club.

Más información e inscripciones a través del correo electrónico arquerosvillavaldemorillo@gmail.com o en el teléfono 670 787 342.

Send this to a friend