Valdemorillo organiza un taller de empredimiento dirigido a mujeres artesanas y nuevas emprendedoras

Para las artesanas y para todas las nuevas emprendedoras de Valdemorillo. A todas ellas, y por tanto a sus proyectos, va especialmente dirigido el Taller de Emprendimiento que ya tiene fecha en Valdemorillo. Estrechando  la colaboración entre Administraciones para brindar esta actividad con carácter gratuito, el 17 de octubre cobrará forma esta iniciativa, que con una duración total de cuatro horas acercará a las participantes desde la base teórica a las herramientas que han de aplicarse en situaciones reales, incluyendo también las dinámicas que, conjuntamente con las estrategias de coaching, les permitirán disponer de todas las claves para que sus empresas salgan adelante, potenciándolas y haciéndolas más visibles.

Las concejalías de Servicios a la Comunidad, que gestiona Ana Patricia González, y Educación y Cultura, de la que es responsable Eva Ruiz, se unen para hacer posible esta acción formativa que, además, se enmarca como propuesta destinada a la promoción de la igualdad de oportunidades, tomando precisamente como base la necesidad de actuar en materia de dinamización comercial y de impulso a la alternativa de futuro que representan las microempresas.

Taller de emprendimiento

Con un límite establecido en una veintena de plazas, la idea espera sumar pleno de ‘ocupación’, por lo que las áreas convocantes animan a las interesadas “a aprovechar esta gran oportunidad para darle máxima visibilidad a sus creaciones y negocios”. El taller cuenta con el respaldo económico de la Comunidad de Madrid, el Fondo Social Europeo y la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Oeste, aspecto que, en la práctica, posibilita la gratuidad de esta propuesta.

Las inscripciones se tramitan directamente en la Giralt Laporta, centro que servirá de aula a esta actividad.

Send this to a friend