El Ejecutivo de Valdemorillo inicia la tramitación urgente para el arreglo de la piscina cubierta municipal

El Ejecutivo de Valdemorillo ha comenzado a tramitar de urgencia, con el objetivo de reducir los plazos «a la mitad», el arreglo de la piscina cubierta del polideportivo municipal Eras Cerradas, con la aprobación definitiva en Junta de Gobierno de los pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas para la adjudicación de la deshumectadora, a propuesta del concejal de Deportes, Miguel Partida, de modo que tanto la contratación como la ejecución de las obras se ultimen en el menor tiempo posible.

El objetivo es que cuanto antes «se pueda reabrir esta instalación, poniendo fin a las molestias que lamentamos generar a los usuarios y vecinos en general, pero para este equipo de Gobierno la prioridad es garantizar su salud y estamos actuando con la máxima celeridad, una vez aprobado el presupuesto para 2019″. Así lo subraya el alcalde, Santiago Villena, en nombre de todo el Ejecutivo municipal, conscientes sus miembros del rigor y diligencia con la que había que actuar ante la situación que presenta esta infraestructura deportiva “por la falta de mantenimiento y abandono que arrastraba”.

Pista de hielo en la Feria de Navidad

Otro de los asuntos destacados en esta Junta de Gobierno tiene que ver con la adjudicación a la oferta económica más ventajosa para la instalación de las nuevas calderas de gas natural de la Casa de la Juventud y del Hogar del Mayor.

Además, a propuesta de la edil de Educación y Cultura, Eva Ruiz, también se ha dado luz verde al expediente que confirma que Valdemorillo, y en especial sus escolares, disfrutarán de la novedosa Feria de Navidad que se ceebrará entre el 6 de diciembre y el 6 de enero, contando con numerosas actividades, incluyendo como propuesta estrella la instalación de una gran pista de hielo.

Completando la relación de temas abordados, la Junta de Gobierno Local ha puesto en marcha el proceso para la renovación del juez de paz sustituto de Valdemorillo, adoptándose igualmente diferentes acuerdos relativos al personal.

Send this to a friend