Un motorista de 50 años muere al salirse de la vía en la M-959, entre Valdemorillo y Cerro Alarcón

El accidente se ha producido sobre las 21.15 horas a la altura del kilómetro 2 esta carrtera, cuando la motocicleta se ha salido de la carretera, impactando contra una especie de acequia de hormigón

Un hombre de 50 años ha muerto la noche de este viernes al salirse de la vía la motocicleta que conducía y colisionar con una acequia de hormigón en Valdemorillo, según han informado fuentes de Emergencias Madrid. El accidente se ha producido sobre las 21.15 horas a la altura del kilómetro 2 de la M-959 (carretera que comunica Valdemorillo con la urbanización Cerro Alarcón, en paralelo al arroyo de la Nava) cuando la motocicleta se ha salido de la vía por la margen derecha.

Como consecuencia del fuerte impacto, el hombre ha sufrido heridas de extrema gravedad y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Una persona que se ha encontrado con el accidente, que casualmente era sanitario, ha iniciado las labores de reanimación. Sin embargo, cuando los sanitarios del Summa 112 han acudido al lugar únicamente han podido confirmar el fallecimiento del motorista. Agentes de la Guardia Civil se han personado en el lugar para hacerse cargo del atestado del accidente.

Send this to a friend