Valdemorillo regala a sus vecinos la novela «Una puerta en el tiempo», de Rafael Garcinuño

Valdemorillo no ha querido dejar de celebrar el Día del Libro, que en este caso queda marcado por la responsabilidad de permanecer en los hogares ante el confinamiento provocado por el COVID-19. Por ello, la Concejalía de Educación y Cultura ha optado por acercar a los propios domicilios esa lectura que ahora se torna protagonista para ayudar a superar la situación, contando para ello, además, con un gesto que Eva Ruiz, como responsable del área, agradece “muy especialmente”.

Y es que los vecinos que lo soliciten van a poder recibir, hasta agotar existencias, la novela de Rafael Garcinuño 21-07-1577. Una puerta en el tiempo, gracias a los ejemplares donados generosamente por el autor. Como asegura el propio escritor, muy apreciado en este municipio, donde es conocido por su trayectoria profesional como publicista y con el que mantiene un vínculo permanente, participando en muchas de sus propuestas culturales y sociales, “no hay cosa mejor que un libro para pasar el tiempo ahora que estamos confinados”, por lo que confía que sean muchos los lectores que disfruten de este regalo, aventurándose a descubrir esta obra, publicada por la editorial Lince Hispano y que tuvo su presentación oficial en la Casa de Cultura Giralt Laporta.

Un viaje en el tiempo desde el Monasterio

Todo un viaje en el tiempo, a partir de la visita al Monasterio que mandara construir Felipe II y que da pie a una trepidante trama. Esta es la ‘aventura’ que se puede vivir leyendo las páginas del título que cumple así con esa posibilidad de “estar en otros lugares mientras leemos”, un volumen que sirvió de debut literario a Rafael Garcinuño y que ahora puede llegar a manos de aquellos que lo soliciten contactando con la Biblioteca Municipal, bien por teléfono en el 91 899 37 95, o enviando correo a bibliotecavaldemorillo@yahoo.es, indicando sus datos personales y direcciones, de modo que puedan recibirlo en breve mientras se disponga de ejemplares. 

Send this to a friend