La Casa de Juventud de Valdemorillo recupera la atención presencial a los vecinos

Instaladas mampara y la oportuna señalización que advierte de la obligación de mantener la distancia de seguridad, la Casa de Juventud de Valdemorillo ya está perfectamente preparada para atender a los usuarios que comienzan ya a acudir en base a la cita previamente concertada. Y es que este es el requisito que continúa rigiendo toda la actividad del área que vuelve a prestar sus servicios, tanto en el apartado de asesorías, bien de empleo o como orientación en materia de estudios,  como para atender consultas de cualquier índole y prestar apoyo en la realización de trámites, una vertiente que pronto, además, cobrará aún mayor auge dado que en breve se abrirá el plazo para las inscripciones en los campamentos urbanos previstos para este verano.

Además, y en atención a aquellos vecinos que prefieren aún recurrir a la atención vía telemática, se mantiene igualmente la posibilidad de contactar con el personal por teléfono, llamando al 91 899 02 70 o vía correo electrónico ([email protected]aytovaldemorillo.com).

Actividad presencial

De hecho, en las últimas cuatro semanas los trabajadores adscritos a esta Concejalía se reincorporaron a su actividad presencial, avanzado así en una desescalada que ahora se define aún más con la afluencia de valdemorillenses que ya vuelven a recibir “el trato directo que nos satisface tanto poder volver a brindarles, siempre adoptando las medidas de protección correctas para velar por la salud tanto de nuestros jóvenes y vecinos en general como de los empleados que están también satisfechos con la posibilidad de desarrollar sus tareas de un modo ordenado y cumpliendo con todas las recomendaciones, como el continuo lavado de manos y uso de geles hidroalcohólicos, empleo de mascarillas y demás pautas a respetar”.

Así lo destaca Miguel Partida, quien como concejal de Juventud confirma que se sigue trabajando en la recuperación de actividades que quedaron interrumpidas y en la organización de otras propuestas que respondan a las inquietudes y necesidades de la población. De ahí que también se mantiene la programación especial a través de Facebook, con propuestas que han servido de entretenimiento en los hogares, pudiendo ser compartidas por toda la familia para aliviar así la larga etapa del confinamiento.