Entregados en Valdemorillo los trofeos del primer «Ranking» organizado por el Club de Ground Golf

Recientes aún los ecos de su Torneo de Navidad, primera competición a nivel local una vez presentado como equipo por entero integrado con jugadores locales, el Club de Ground Golf de Valdemorillo marcha firme en este 2020, apostando por avivar la participación que ya despierta esta modalidad, barajando para ello novedades sobre el terreno como los Rankings que irán disputándose a lo largo del año, a razón de uno por trimestre, y con un único paréntesis en época estival.

El pasado 8 de enero dio comienzo el de invierno, aprovechando la ocasión para hacer entrega de los trofeos ganados por los cuatro mejor puntuados en el de otoño. Al frente de esta clasificación, Ángel Sumillera, seguido por Fernando Juan y contando para el tercer y cuarto puesto, respectivamente, con Lucas Rodrigo y Felipe Rodríguez, y llevándose por sorteo el trofeo a la competitividad Ciriaco Blázquez. Los trofeos fueron entregados por la edil de Servicios a la Comunidad, Ana Patricia González, valorando muy positivamente “esta voluntad de innovar y hacer aún más dinámico este club que tan activo se muestra ya”.

De hecho, este sistema de Ranking mueve a los participantes a querer superarse, tratando de mejorar puntería en busca de los esperados puntos. Para ello, cada semana son tres los partidos que se disputan, lunes, miércoles y viernes. Presidido por Ramón Laso, entre los retos del club valdemorillense está mantener el buen nivel de esta cantera local de ground golfistas, a los que aún pueden sumarse todos aquellos que se animen a probar su toque ante el banderín.

Reconocimiento municipal

En esta entrega de trofeos , a la que tampoco faltó la presidenta del Hogar del Mayor, María José Piñeiro, Ana Patricia González estuvo acompañada por la también edil miembro del Ejecutivo local Rosalía Díez, mostrandio ambas el reconocimiento municipal a la labor que realiza el club, “que promete depararnos muchos y buenos momentos”.

Send this to a friend