El programa de ocio nocturno para jóvenes en Valdemorillo continúa con actividades de caracterización y creación de cortos

Cerca de un centenar de chicos y chicas de Valdemorillo se decidieron a probar el pasado fin de semana el Programa de Ocio Nocturno con el que el Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Juventud, oferta un formato de entretenimiento que, por su variedad, frecuencia y gratuidad, ha comenzado ya a sumar seguidores entre los menores del municipio.

A partir de los 11 años, todos aquellos que quieran inscribirse pueden hacerlo acudiendo a la Casa de la Juventud. De hecho, desde las 18:00 y hasta las 23:00 horas, las puertas de este centro permanecen abiertas, dando paso a un calendario de propuestas en el que se combinan todo tipo de actividades.

Así, si ya en el fin de semana de su estreno, este programa reunió, entre ambas sesiones, a casi cien jóvenes que tuvieron ocasión de jugar, practicar en un taller de pirograbado o cantar a ritmo de karaoke. Para este viernes 22 de noviembre se ha organizado una primera velada centrada en dar a conocer técnicas de caracterización, mientras que el sábado el reto será fijarse en los pasos a seguir para la creación de cortos. 

Ocio nocturno, gratuito y saludable

En este sentido, cabe recordar que, con la debida antelación, se irá dando a conocer la relación de actividades programadas para llenar de contenido estas noches de los fines de semana, de modo que, como apunta el concejal responsable de la iniciativa, Miguel Partida, “despertamos el interés de nuestros jóvenes, haciendo que tengan buenos motivos para no dejar de apuntarse a este ocio nocturno, gratuito y saludable”. Más información e inscripciones llamando al teléfono 91 899 02 70. 

Send this to a friend