La Junta de Gobierno de Valdemorillo inicia los trámites para renovar el parque móvil de la Policía

La última Junta de Gobierno Local celebrada en Valdemorillo ha adoptado el acuerdo con el que arranca el proceso para la renovación del parque móvil de la Policía Local. En concreto, los cinco componentes de la citada Junta, presidida por el alcalde, Santiago Villena, han aprobado, a propuesta del concejal de Seguridad y Movilidad, Miguel Partida, el pliego de condiciones administrativas particulares y de prescripciones técnicas para la adjudicación del contrato, mediante el sistema de renting, para la adquisición de dos vehículos “con los que pretendemos hacer aún más operativo el servicio y poder garantizar una mejor actuación de nuestros agentes al dotarles de unos recursos materiales que, como en el caso de estos nuevos coches, permiten renovar una flota de vehículos sin duda indispensable para poder atender más adecuadamente las necesidades de nuestros vecinos en una materia tan sensible como la seguridad”.

Ayudas de emergencia social

Además, hasta cinco son los expedientes de ayudas sociales presentados por la edil de Servicios a la Comunidad, Ana Patricia González, que, por un importe superior a los 1.600 euros, se han tenido en consideración en esta Junta al objeto de poder atender la situación de especial emergencia social en la que se encuentran algunas familias del municipio, “cuya atención también ha de ser nuestra prioridad”.

Por último, y si bien aún no se ha adoptado al respecto ningún acuerdo en firme, la Junta de Gobierno Local ya ha tenido ocasión de evaluar el que se presenta como esquema general de las fiestas en honor a la Virgen de las Candelas y San Blas, unos festejos para cuya celebración se priman aspectos como la tradición y el ofrecer una programación capaz de hacer disfrutar a público de todas las edades.

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