La Concejalía de Juventud de Valdemorillo reta a los vecinos a elegir un nuevo y divertido desafío

Diseñar el cartel de la película que más les guste, con originalidad, utilizando los materiales que se tienen más a mano en casa, y presentarlo al “gran público, que son el resto de nuestros vecinos”. Este es el desafío al que reta ya la Concejalía de Juventud de Valdemorillo para brindar un nuevo motivo para provocar sonrisas y asegurar el entretenimiento de los adolescentes y jóvenes, y de las familias en general, mientras siguen afrontando el confinamiento, “respetando la obligación de permanecer en sus hogares, lo cual les agradecemos especialmente”.

Por ello, porque el Ayuntamiento quiere prestarles su apoyo y ayudarles a sobrellevar una situación “difícil para todos”, desde el área que gestiona Miguel Partida se continúan desarrollando ideas encaminadas a lograr que la participación siga acompañando las propuestas organizadas bajo la premisa de ofrecer variedad y animar, especialmente a la población juvenil, moviéndoles a ser creativos e ingeniosos, y por supuesto, a que no dejen de lado la pizca de humor que también resulta necesaria.

Además, en esta ocasión el reto planteado es doble. Los más seguidores del séptimo arte seguro se decantarán por diseñar y confeccionar esa portada “de cine”, anunciando su película favorita, o bien se puede optar por buscar una fotografía curiosa de la infancia y recrearla, tal vez haciendo del sillón aquel banco de un parque, o presentando a los pequeños de ayer como los chicos de hoy, pero en las mismas poses. En definitiva, dando una vuelta a aquellas instantáneas de hace años para ‘convertirlas’ en imágenes de las que hacen sonreír.

Gran aceptación

Para los que asuman cualquiera de estos desafíos y se decidan por hacer trabajar la imaginación y enviar la foto más divertida o esa portada de película con sello muy personal, tan sólo tienen que enviarlas a info.juventud@aytovademorillo.com y, por supuesto, aceptar así que sean publicadas en redes sociales, concretamente en el Facebook de la Casa de Juventud o en Instagram (@juventudvalde). 

El gran número de participantes registrado en las anteriores convocatorias es la mejor prueba de “la gran aceptación que tienen entre nuestros vecinos, a los que les agradecemos que nos sigan y encuentren así en nosotros un apoyo durante este estado de alarma, y de hecho, estamos trabajando para continuar retándoles para que superemos juntos esta situación”, como asegura el concejal.

Send this to a friend