Valdemorillo se convierte en sede de la Escuela de Triatlón Sierra Oeste 3

Atletismo, natación y ciclismo, el combinado de las tres disciplinas, crea ahora también escuela en Valdemorillo, o mejor aún, logra que la Escuela de Triatlón Sierra Oeste 3 encuentre aquí las “mejores instalaciones”, convirtiéndose en sede de esta actividad. Abierta a la presencia de menores desde los 7 a los 17 años, y contando ya con una treintena de chavales decididos a disfrutar, aprovechando al máximo unos entrenamientos que les ayudan a mejorar su condición física, las capacidades psicosociales y demás aspectos que contribuyen al desarrollo integral del alumno, este proyecto cobra  fuerza gracias al acuerdo de colaboración alcanzado entre el Ayuntamiento y el Club Triatlón SO3, desde el que se recalca este apoyo municipal, “que permite brindar mayor calidad en la atención a todos los inscritos”.

Escuela de triatlón

escuela triatlon valdemorillo

Precisamente el criterio de calidad prima en especial para el concejal de Deportes. Miguel Partida, a la hora de impulsar novedades para la nueva temporada. La pista de atletismo del Polideportivo de la Dehesa de Los Godonales y el pabellón cubierto municipal forman parte de los equipamientos puestos a disposición de una Escuela “que seguro vamos a lograr que crezca”, y para la que se contará también con la piscina cubierta climatizada. Una instalación esta última que permanece cerrada por motivos técnicos, y cuya reapertura se prevé para comienzos de 2020, motivo por el que desde octubre a diciembre, estas clases se centrarán especialmente en la modalidad de duatlón y duatlón cross. En cuando a los horarios y días de entreno, martes y jueves, de 17:45 a 18:45h, estarán dedicados a natación y atletismo, respectivamente, mientras que los sábados por la mañana, de 10:00 a 11:30h se fija la atención en el ciclismo.

Para un mayor rendimiento y mejor organización de la actividad, se formarán sendos grupos de edad, el de los más pequeños, de 7 a 9 años y el segundo para alumnos desde los 10 a los 17. La cuota mensual por deportista es de 30 euros, incluyendo kit de bienvenida a los nuevos miembros, uso del material, descuentos merchandaising del club, así como acceso y uso de instalaciones, además de la licencia para la temporada 2020.

Para ampliar información y/o tramitar inscripciones, los interesados pueden consultar a través del correo electrónico en escuela@triallonso3.com o llamando a 651 113 264, donde se puede contactar con Pedro Javier Ramos, quien en nombre de esta escuela, valora muy en positivo “este cambio, al poder tener ahora nuestra sede en Valdemorillo, donde aguardamos que el triatlón guste y despierte afición en muchos”.

 

Send this to a friend