Una mujer de 54 años muere en un accidente en la M-600 a la altura de Valdemorillo

Como consecuencia del impacto, la mujer se ha golpeado la cabeza contra el parabrisas. Los primeros datos recabados en el lugar apuntan a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, según han informado fuentes de los servicios de emergencia.

accidente valdemorillo
El accidente ha tenido lugar pasadas las 22:00 horas a la altura del kilómetro 18 de la M-600 / EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MADRID

Una mujer de 54 años ha fallecido la noche del jueves al salirse de la vía el turismo que conducía en la carretera M-600, dentro del término municipal de Valdemorillo, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. El accidente se ha producido sobre las 22.10 horas a la altura del kilómetro 18 de la M-600, cuando el turismo, que iba en dirección El Escorial, se ha salido de la vía, sin que ningún otro vehículo se haya visto involucrado.

Un fuerte golpe contra el parabrisas

Como consecuencia del impacto, la mujer se ha golpeado la cabeza contra el parabrisas. Los primeros datos recabados en el lugar apuntan a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid han sido los primeros en llegar al lugar y han encontrado inconsciente a la conductora y única ocupante del turismo, que además había entrado en parada cardiorrespiratoria.

Tras sacarla del vehículo, los bomberos han iniciado las maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada. Una vez en el lugar, sanitarios del SUMMA-112 han certificado su fallecimiento. También han acudido efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico, que se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

 

Send this to a friend