La Junta de Gobierno de Valdemorillo aprueba auditar las cuentas municipales de la pasada legislatura

Las primeras decisiones aprobadas por el nuevo ejecutivo municipal ya están sobre la mesa, poniendo en práctica algunas de las líneas apuntadas en el discurso de investidura por el alcalde de Valdemorillo, Santiago Villena. La primera Junta de Gobierno Local, celebrada el pasado viernes, aprobó por unanimidad dar trámite a una auditoría de las cuentas correspondientes a los últimos cuatro años de la gestión seguida en este Consistorio, cuyos resultados se trasladarán al propio Tribunal de Cuentas.

Igualmente, esta Junta de Gobierno, de la que forman parte junto al regidor los concejales Eva Ruiz, Miguel Partida, Carlos Isidro López y Rosalía Díez, ha dado luz verde a la constitución formal de la mesa de negociación de los empleados públicos, siendo así receptiva a la petición efectuada al respecto por los representantes del personal laboral y funcionario del Ayuntamiento.

También destaca la confirmación de institucionalizar la ya emblemática fecha del 6 de diciembre, en la que se conmemora la aprobación de la Constitución española, en el día en que Valdemorillo celebrará anualmente su Jura Civil de la Bandera. De hecho, en esta misma reunión ha quedado acordada la colocación de la enseña nacional, de modo que ondee de forma permanente en el casco urbano, y más concretamente, en uno de sus enclaves más céntrico y transitado, como es la zona de acceso a la Casa de Cultura Giralt Laporta y al cercano Edificio Municipal María Giralt. El mástil con la bandera se instalará así en el espacio ajardinado existente junto a la amplia escalinata de la calle La Paz.

Send this to a friend