La Guardia Civil clausuró una macrofiesta de Nochevieja en Valdemorillo

La Guardia Civil y la Policía Local de Valdemorrillo clausuraron la pasada Nochevieja una macrofiesta en la localidad que no contaba con autorización para celebrarse y que congregó a miles de jóvenes, algunos de los cuales se desplazaron al lugar en autocares.

La iniciativa partió de las redes sociales con el nombre de ‘O’clock’, según han informado a Efe fuentes de la investigación, que han confirmado la información publicada en el diario El Mundo.

En un primer momento la intención era celebrar la fiesta en Ciempozuelos, pero en la misma noche del evento se informó de que Valdemorillo era finalmente la localidad escogida.

Algunos padres de los jóvenes participantes llamaron a la Guardia Civil para preguntar por la fiesta. Los agentes, al conocer la nueva ubicación del evento, se desplazaron al lugar para evacuarlo ante la masiva presencia de menores, algunos de los cuales llegaron con autocares. El evento llegó a vender más de 1.500 entradas con precios que oscilaban entre los 40 y los 60 euros.

Send this to a friend