La Escuela de Familia de Valdemorillo organiza un nuevo encuentro el día 28 en la biblioteca

cartelCon un objetivo claro, el de poner en común inquietudes y propuestas, de modo que los próximos talleres a realizar por la Escuela de Familias respondan realmente a aquello que más demandan los vecinos, sirviéndoles para tener una mejor formación en las ‘materias’ de mayor utilidad e interés para ellos, la Escuela de Familias convoca nueva sesión. Será el 28 de mayo, a partir de las 10:30 horas, con un encuentro plenamente abierto, ya que la participación resulta clave para llenar de contenido la cita. Tomando una de las salas de la Biblioteca Municipal como punto de reunión, esta nueva convocatoria busca así animar a quienes puedan estar interesados en aunar esfuerzos y, sobre todos, ideas, de modo que pueda fijarse con mayor acierto el calendario a seguir en lo que resta de año.

Temáticas como la interculturalidad en el ámbito docente, la nutrición infantil o las libertades y límites igualmente vinculados a la infancia figuran entre las temáticas que ya han servido para el intercambio de experiencias y el debate, un aprendizaje muy válido en la relación de padres e hijos. Además, el taller de primeros auxilios impartidos en febrero puso también de relieve la importancia no ya del plano teórico, sino la necesidad de llevar a la práctica estas ‘lecciones’. Una buena base que sirve de punto de referencia a la hora de preparar la jornada del 28, en la que se trata de mostrar cómo funciona esta Escuela de Familias y cuáles son aquellas actividades más indicadas para realizar hasta completar este 2018.

Organizada por la Asociación MUN2, y contando en todo momento con el apoyo tanto del Ayuntamiento de Valdemorillo, a través de su Concejalía de Servicios Sociales, como de la Administración regional, esta iniciativa, “que cuenta con todos para dar a todos el mejor servicio”, avanza ahora cara a descubrir a los participantes todas las estrategias que contribuyen a lograr la educación positiva, su verdadera meta. Por ello, todos cuantos quieran apuntarse y sumar sus ideas el próximo día 28 puede acudir al Centro de Atención Social, con sede en el número 4 de la Plaza de la Iglesia o solicitar más información consultando en el 918993565 o vía correo a asociacionmun2@gmail.com.

Send this to a friend