El área de Juventud de Valdemorillo presenta un “Escape Room” inspirado en lugares reales de la localidad

Ya está en marcha una propuesta más para pasar buenos ratos en familia. El objetivo sigue en juego y para alcanzarlo, en este caso siguiendo pista tras pista, sólo hay que disponer de internet e ir abriendo páginas en el navegador para sortear las distintas pruebas y desvelar así los ‘misterios’ que dan contenido al Escaperoom que lleva ahora a los hogares de Valdemorillo una nueva alternativa para divertirse “sin salir de casa”.

Inspirado en ubicaciones reales del municipio, ha sido diseñado por el personal de la Concejalía de Juventud para plantear el reto “y tratar de lograr que nuestros jóvenes y sus familiares disfruten tanto como nosotros al crearlo”. De hecho, se espera contar con la opinión de los vecinos que se animen a vivir la experiencia, que pueden hacer llegar su valoración del juego e incluso sus sugerencias bien por correo electrónico a [email protected] o a través de las redes sociales, tanto el Facebook de la Casa de Juventud como en Instagram (@juventudvalde).

Acabar con un virus

Se trata de una propuesta que viene a sumarse al gran número de actividades impulsadas desde el área gestionada por Miguel Partida, “todas organizadas con la idea de resultar muy sencillas de realizar, prácticas y amenas, y para las que se dispone seguro de los materiales necesarios, porque siempre están a mano, como en este caso, que sólo hacen falta lápiz y papel”. La historia, que pivota en la necesidad de acabar con un virus, esta vez de ficción y que afecta a la red, así como las pistas y recomendaciones de este original Escaperoom están ya al alcance de todos en el siguiente enlace:

https://view.genial.ly/5e98365b37cbd20d78d7b4bb/game-breakout-escape-room-jack-ofrost