Valdemorillo prepara una fiesta de Halloween con pintacaras y un taller de calabazas

Valdemorillo ha activado ya la cuenta atrás para participar en una de las propuestas más esperadas dentro dentro del Programa de Ocio Alternativo. Y es que ya está muy cercana en el calendario la tarde del 31 de octubre, en la que la Casa de Juventud abrirá sus puertas para vivir un Halloween “terroríficamente divertido”. Para ello, la concejalía que dirige Miguel Partida tiene todo preparado, ofreciendo un programa que incluye tres actividades gratuitas.

El pintacaras, para que los participantes luzcan el mejor maquillaje, propio de una fecha tan especial, así como el correspondiente photocall donde captar la mejor de las instantáneas para ser compartida después en las propias redes sociales de la Casa de Juventud, forman así parte de un programa que se completará con el taller donde ponerse manos a la obra para crear esas calabazas que le den el toque ‘escalofriante’ y simpático a una de las noches más celebradas del año.

Inscripción previa para el taller de calabazas

Pensadas para disfrute de todos los públicos y dirigidas por el personal del área y monitores titulados de la Comunidad de Madrid, el único requisito para apuntarse son las ganas de pasarlo bien. Sólo en el caso del taller se hace también imprescindible la inscripción previa. Por ello, y ante el gran interés que siempre despierta este tipo de propuestas, se anima ya a los posibles interesados a reservar su plaza, recordando que, en el caso de los menores de 10 años, sólo podrán participar bajo la supervisión directa de un adulto.

En suma, que desde las 17:00 a las 21:00 horas del domingo 31 de octubre, desde los más pequeños a los adultos que les acompañen podrán compartir un buen rato de diversión, apuntándose a esta celebración. Para ampliar informacióny tramitar las inscripciones, los interesados deben dirigirse directamente a la Casa de Juventud (91 899 02 70).   

Send this to a friend