El cine de verano continúa en Valdemorillo este viernes con «La llamada»

La cartelera veraniega de Valdemorillo completa esta semana su primera parte poniendo el broche a las noches de cine que se vienen sucediendo a lo largo de julio, anunciando para ello nueva producción española en clave de comedia. En el caso de esta villa, la ‘sala’ de proyección es el propio jardín de la Casa de Cultura Giralt Laporta.

La buena respuesta del público, que sigue ‘llenando’ con su asistencia cada velada, pone de relieve el éxito de esta propuesta veraniega, organizada desde la Concejalía de Educación y Cultura con el ánimo de congregar a vecinos de todas las edades. Porque el componente familiar es otra de las ventajas de estas sesiones en las que se dispone de asiento a cambio de entregar una lata u otros envases que nutren de alimentos no perecederos la cesta que hace las veces de taquilla única. Y entre tantos asistentes, disfrutando al igual que los demás, los propios responsables municipales, contándose con la presencia del regidor, Santiago Villena, y otros miembros del Ejecutivo local, acompañados por sus respectivas familias, como en la velada del pasado 19 de julio, cuando junto con el resto de espectadores se divirtieron con las peripecias de todo un personaje en pantalla como el intrépido Tadeo Jones.

Ahora, para este último viernes de mes, toca «La llamada», producción de Macarena García, Belén Rueda, Secun de la Rosa y Richard Collins-Moore, entre otros destacados nombres en reparto para un nuevo pase a partir de las 22,30 horas. A continuación se abrirá paréntesis en este programa especial, de modo que las dos convocatorias que aún restarán para sumarse al tándem perfecto que forman cine y verano llegarán ya en la segunda quincena de agosto, y, más en concreto, el 23 y el 30, esta vez iniciándose ambas sesiones a las 22:00 horas. Eso sí, todo lo ‘recaudado’ seguirá destinándose íntegramente en favor de la labor desarrolla Cáritas en el municipio. En cartel, para entonces, estarán ‘Thi Mai’ y, como broche de oro, un verdadero clásico, ‘Vacaciones en Roma’.

Send this to a friend