El Ayuntamiento de Valdemorillo saca a concurso la concesión de cuatro locales en la Plaza de Toros
El Ayuntamiento de Valdemorillo trabaja ya en el proceso para dotar a Valdemorillo de un nuevo epicentro social, facilitando para ello una ubicación singular y única, la Plaza de Toros de La Candelaria. Con este objetivo sigue en marcha el plazo para la presentación de ofertas dentro del proceso de licitación para la concesión de uso privativo de cuatro de los locales situados en los bajos del coso por un periodo de 15 años.
Se ofrece así por parte del Ayuntamiento la posibilidad de “transformar este espacio icónico de Valdemorillo en una marca potente”, presentando proyectos destinados a desarrollar el concepto de ‘La Candelaria Social Club’, de modo que en estos locales tengan cabida desde música en vivo a bar de copas y gastronomía, afterworks, eventos temáticos y, en definitiva, una oferta de ocio capaz de dinamizar la zona y que responda a las necesidades de un municipio en crecimiento “que demanda ya espacios de calidad como el planteado con la creación de este nuevo punto de encuentro”.
Inversión inicial a partir de 35.000 euros
Barajando una inversión inicial a partir de los 35.000 euros, y adelantando aspectos como un horario de cierre a las 3.30 horas para una actividad que se prolongará, además, a lo largo de todo el año, el alcalde, Santiago Villena, señala “la gran oportunidad que representa este proceso de licitación para aquellos empresarios que quieran desarrollar un proyecto como este, con grandes posibilidades de futuro ante la demanda real de un centro social de este tipo que se plantea en nuestra localidad”.
El concurso para la adjudicación de esta concesión demanial está convocado en la modalidad de procedimiento abierto simplificado. En este sentido, los interesados pueden acceder a la documentación oficial y presentar sus ofertas en el Perfil del Contratante, disponible en la web oficial del Ayuntamiento de Valdemorillo (www.aytovaldemorillo.com). Asimismo, los pliegos de condiciones y anuncios oficiales pueden consultarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
