La Policía Local de Valdemorillo cuenta con dos nuevos coches, cedidos de forma gratuita

Las gestiones seguidas directamente ante la Consejería de Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid por el alcalde, Santiago Villena, y el concejal de Seguridad y Movilidad, Miguel Partida, han dado el mejor de los resultados y en tiempo récord, con el fin de garantizar la mejor y más rápida atención a los vecinos de Valdemorillo. Una auténtica prioridad dada la actual situación de emergencia sanitaria, y que, en la práctica, se traduce en los dos vehículos cedidos gratuitamente por Toyota que ya están a plena disposición de los efectivos que integran la plantilla de la Policía Local.

Mejorar la atención

De este modo, a partir de esta semana, cuando la nueva dotación ha llegado ya al municipio, los agentes comenzarán a utilizar estos coches para sus desplazamientos. “Se trata de asegurar que se va a poder actuar con la mayor diligencia, por lo que aumentamos las posibilidades de atención con estos coches, completamente nuevos, que nos ofrecen más garantías, evitando el riesgo de averías o cualquier otro contratiempo, si bien continúan estando operativos del resto de vehículos de nuestra Policía”, tal como asegura el regidor.

En este sentido, se advierte a la población que ambos automóviles operarán sin portar distintivo especial, pero quedando perfectamente equipados para las labores a las que están destinados

Send this to a friend