Domingos de cine familiar en Valdemorillo, nueva propuesta del área de Cultura

Valdemorillo tendrá cine los fines de semana desde este 15 de diciembre. En concreto, y poniendo en marcha el proyecto ahora impulsado por la Concejalía de Educación y Cultura, dos domingos al mes, inicialmente hasta el próximo marzo, se contará con distintos pases para dar cabida a una oferta de ocio familiar de la que precisamente se carece en este municipio de forma habitual, dada la falta de salas comerciales destinadas a este tipo de entretenimiento.

Para poner en marcha el proyecto, llega así este fin de semana a la pantalla local la nueva versión de «Dumbo», dirigida por Tim Burton. La historia del elefante de grandes orejas que le hacen ser el hazmerreír de un circo en decadencia pero que, para sorpresa de todos, le permiten volar es el argumento elegido para reunir a las familias valdemorillenses en el patio de butacas de la Giralt Laporta.

Y es que el Auditorio pasa así a acoger esta actividad, centrada en ofrecer títulos recientes al precio de 3 euros la localidad. Además, y para facilitar aún más la afluencia de espectadores de todas las edades, estas tardes de ‘película’ contarán con dos pases, uno a las 17:00 y el segundo a las 19:30 horas. En cuanto a las entradas, éstas se pondrán a la venta una hora antes de cada proyección.

El día 29, «Mary Poppins»

El 29 de este mismo mes se proyectará otro renovado clásico familiar, «Mary Poppins». “Confiamos que esta iniciativa tenga buena acogida entre nuestros vecinos, porque el verdadero objetivo es promover nuevas alternativas para aprovechar el tiempo libre haciendo disfrutar a toda la familia, y nada mejor que comenzar en plenas vacaciones navideñas”, asegura la concejal responsable de activar la idea, Eva Ruiz, quien insiste en que “así también se amplía y resulta más completa la oferta cultural de nuestro Ayuntamiento”. 

Send this to a friend