Nuevo curso de esquí en Xanadú para los niños y jóvenes de Valdemorillo

Los niños y jóvenes de Valdemorillo tendrán ocasión en breve de disfrutar practicando esquí, se cuente o no con una meteorología favorable. Y es que la Concejalía de Juventud organiza un nuevo curso para disfrutar deslizándose en las pistas de Xanadú. Una experiencia que ya gustó en ediciones anteriores, registrando gran acogida, por lo que ahora se retoma para continuar brindando las ventajas de participar en esta actividad, facilitando a los menores de esta localidad que puedan iniciarse en el deporte blanco.

Las instalaciones, conocidas como “la mejor pista cubierta de España”,contribuyen a evitar que estas clases de iniciación terminen convertidas en malas experiencias. Así, a lo largo de cuatro sábados consecutivos (7, 14, 21 y 28 de marzo) se irán sucediendo estas lecciones, siempre divertidas. Con sus dos horas de duración, en total estas sesiones tienen un precio por alumno de 115 euros, en el que se incluye desde el transporte al material imprescindible, como botas, casco, traje y, por supuesto, esquís, si bien cada participante tiene que aportar los guantes. Además, se contará con la presencia de monitores y el uso de forfait.

Inscripciones en la Casa de la Juventud

Para más información, así como para tramitar las inscripciones, ya en marcha, los interesados deben dirigirse a la Casa de la Juventud (91 899 02 70). Basta con tener cumplidos los 5 años para formar parte del grupo que tendrá ocasión de divertirse a lo grande esquiando en Xanadú durante el próximo mes. Porque marzo, desde luego, se presenta en esta localidad, al menos entre los más jóvenes, como un tiempo ideal para optar por esta fórmula que combina formación y entretenimiento, “una buena opción para aprovechar ratos ocio practicando deporte en compañía de los amigos y compañeros”, como resalta el concejal del área, Miguel Partida, quien recuerda la importancia de tramitar inscripciones “cuanto antes”.

Send this to a friend