«Un dragón en mi bañera». concierto familiar este sábado en Valdemorillo

Fin de semana para disfrutar en familia en la Casa de Cultura de Valdemorillo, con la música como gran protagonista. Porque ya en la tarde del sábado 16 de noviembre, desde los peques de 3 años a los más mayores, todos podrá acudir a la Giralt Laporta para descubrir que en su escenario «Hay un dragón en la bañera» (18:00 horas; precio de las entradas, 6 euros).

un dragón en mi bañera

Un original concierto multimedia de la mano de Pep López, también autor de la obra y director del curioso montaje, y Pep Colell, que le acompaña en esta aventura en la que el hallazgo de un viejo libro que habla de dragones y otros personajes mitológicos da paso a historias fascinantes y canciones muy sugerentes. Humor, imágenes y dibujos animados, con una buena dosis de ternura, se reúnen en esta iniciativa de la Concejalía de Educación y Cultura.

Música de película con Diapasón

Y no será esta la única ocasión para acudir al patio de butacas en breve, porque el área que gestiona Eva Ruiz ha querido completar agenda y el domingo 17, a las 19:00 horas, está en cartel un segundo concierto. La orquesta de pulso y púa Diapasón interpretará conocidas bandas sonoras de películas como «El padrino», «Memorias de África», «La vida es bella», «Moon River», «Dos hombres y un destino», «Piratas del Caribe» o «Mister Sandman». La entrada en este caso es gratuita.

Send this to a friend