La canción melódica de Amanda Verdú y Sergio Rivas, este jueves en Valdemorillo

Un paseo musical por las calles de la capital, un concierto con repertorio ‘castizo’, abierto a la fusión de estilos, bajo ese cielo que inspira la banda sonora de la realidad, notas que se elevan para acompañar, descubrir y compartir. El ciclo Música en el Jardín despide el mes de julio para seguir al encuentro de los vecinos de Valdemorillo, donde también vive Amanda Verdú, encargada de poner su voz al concierto programado para este jueves 30 de julio. Acompañada a la guitarra por Sergio Rivas, Amanda sube a escena para servir también ella de acompañamiento, al igual que lo hizo durante el confinamiento, vía redes, poniendo ritmo a su particular perspectiva de esa ciudad en la que nació, donde se crió entre balcones, allá por la calle Mayor, este lugar “de siempre, acogedor y actual” en torno al que pivota su proyecto, el que lleva ‘De Madrid al cielo’ ahora bajo las estrellas en la noche de un jueves más lleno de compases en el espacio que se abre al pie de las emblemáticas Chimeneas.

Y es que Amanda y Sergio se presentan ahora para participar en el homenaje que representa la presente edición de esta música que se eleva en los jardines de la Giralt Laporta, un homenaje que la Concejalía de Educación y Cultura le tributa en este verano atípico a los artistas que, como ellos, han sabido estar cerca, en los peores momentos. Bossa, jazz, swing, soul y canción popular, la suma de estilos está asegurada, porque siempre versátil, esta alumna de la EMMDEA se descubre a sí misma ante al público local, para hacer disfrutar de una noche llena de versiones de las que seguro corearán muchos de los presentes.

Entrada libre

«Hemos querido contar con esta cantante y compositora que nos da una visión tan personal de Madrid a través de los temas que interpreta con tanta sensibilidad, para hacernos pensar y disfrutar. Con Amanda, y con el gran guitarrista Sergio Rivas, tenemos por delante una noche de mucha y buena música en el jardín», comenta la edil de Cultura, Eva Ruiz.

Al igual que el resto de veladas del ciclo, la entrada es libre hasta completar el aforo, y se cuenta con la colaboración de los asistentes para el respeto y cumplimiento de los protocolos sanitarios, así como de las indicaciones del personal, de modo que se sigan todas las medidas de seguridad. 

Send this to a friend