Ciudadanos lamenta el rechazo a su propuesta para que la línea 641 se extendiese desde Valdemorillo a Villanueva de la Cañada

El portavoz de Transportes de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Juan Rubio, ha criticado el rechazo a su propuesta “para modificar la línea 641 de autobús y mejorar la conexión entre los colegios e institutos de Valdemorillo y Villanueva de la Cañada”. “Villanueva de la Cañada cuenta con dos universidades, 20.000 habitantes y una sola línea de transporte público efectiva, la 627, que va a Moncloa y tarda 50 minutos”, ha recordado el portavoz, defendiendo que “con nuestra propuesta para prolongar el recorrido de la línea 641, de apenas cinco minutos y dos paradas adicionales, nos ahorraríamos el tener que poner una línea más”.

641

El portavoz de Transportes de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Juan Rubio, ha criticado el rechazo a su propuesta “para modificar la línea 641 de autobús y mejorar la conexión entre los colegios e institutos de Valdemorillo y Villanueva de la Cañada”.

“Villanueva de la Cañada cuenta con dos universidades, 20.000 habitantes y una sola línea de transporte público efectiva, la 627, que va a Moncloa y tarda 50 minutos”, ha recordado el portavoz, defendiendo que “con nuestra propuesta para prolongar el recorrido de la línea 641, de apenas cinco minutos y dos paradas adicionales, nos ahorraríamos el tener que poner una línea más”.

“Nuestra propuesta incrementaría la seguridad, reduciría el tráfico privado y la emisión de gases contaminantes, reduciendo además los costes de mantenimiento e infraestructuras, e incrementando la oferta de transporte público entre el municipio y Madrid”, ha añadido Rubio, incidiendo en la necesidad de “facilitar un transporte público de calidad a aquellos alumnos que van a colegios e institutos desde Valdemorillo a Villanueva de la Cañada”. Ambos municipios están separados por unos 10 kilómetros.

Send this to a friend