El Circuito 4 Desafíos llegó a Valdemorillo el pasado fin de semana con el Trail del Cocido

El Circuito Cuatro Desafíos recaló el pasado domingo en Valdemorillo, donde se disputó el Trail del Cocido, agotando los 500 dorsales disponibles dentro de esta prueba. Con los alrededores del Polideportivo Municipal Eras Cerradas como punto de partida, y los tres cajones recibiendo a los ganadores de las distintas categorías y modalidades antes de pasar al sabroso desenlace de la prueba, la degustación del plato que da nombre a la competición, las carreras en ambos trazados -23 y 9 kilómetros- nueve, los participantes pudieron disfrutar de una gran jornada deportiva.

IMG-20180220-WA0005

El Circuito Cuatro Desafíos recaló el pasado domingo en Valdemorillo, donde se disputó el Trail del Cocido, agotando los 500 dorsales disponibles dentro de esta prueba. Con los alrededores del Polideportivo Municipal Eras Cerradas como punto de partida, y los tres cajones recibiendo a los ganadores de las distintas categorías y modalidades antes de pasar al sabroso desenlace de la prueba, la degustación del plato que da nombre a la competición, las carreras en ambos trazados -23 y 9 kilómetros- nueve, los participantes pudieron disfrutar de una gran jornada deportiva.

Jaime Calleja Muñoz fue el ganador en el recorrido largo, cubriendo los 23 kilómetros de este trail en un tiempo de 1h 28 minutos. En féminas, el primer puesto fue para Celine Gallardo (1h 47 minutos), mientras que en los 9 kilómetros los vencedores fueron Omar Benito (33’16») y Susanna Sánchez (40’14»).

Todos ellos recibieron los correspondientes trofeos de manos de la alcaldesa, Gema González, y de la concejal de Deportes, Encarnación Robles, aprovechando ambas para felicitar a todos los participantes y agradecer su presencia en este más que animado Trail del Cocido.

Send this to a friend