«La Casa de Manolo Franco», en Valdemorillo, ofrece bonos prepago para hacer frente a la complicada situación por el coronavirus

El cierre total de la hostelería por la emergencia sanitaria del Covid-19 está obligando a buscar soluciones que puedan contribuir a aliviar esta situación en un sector que es clave en la economía de las localidades de la Sierra. «Solo pensamos y trabajamos por volver, pensando ya en nuevas medidas, en tener más espacio, un aire aún más limpio… en ser mejores«, explicaban desde el restaurante La Casa de Manolo Franco, en Valdemorillo.

«Muchos nos habéis preguntando: ¿cómo os podemos ayudar en estos momentos tan duros? Ahora desde El Tenedor nos ofrecen estos bonos para reservar mesa, ayudar de alguna manera en época de cero ingresos y aún muchos gastos; estamos luchando por regresar y os necesitamos, para sentir de nuevo el placer de una buena mesa», señalaban desde este restaurante, abierto desde junio del pasado año para dar una nueva vida a la antigua Casa Manolo.

Salvemos nuestros restaurantes

Un negocio familiar que se ha convertido en pocos meses en un lugar de referencia en la Sierra, con un local acogedor, cuidando todos los detalles y con un gran producto. Todo ello de la mano del periodista Manuel Franco, que dejó todo para emprender esta aventura gastronómica y coger las riendas de este céntrico establecimiento.

Ahora, a través de la iniciativa «Salvemos nuestros restaurantes», se pueden adquirir bonos prepago (a partir de 5 euros) para ayudar a que La Casa de Manolo Franco «siga a flote». «Cuando todo esto pase y volvamos a abrir, podrás disfrutar de una comida o cena en nuestro restaurante», de cuyo precio se descontará este bono.

Send this to a friend