The Mamás & The Papás llevan a Valdemorillo su particular homenaje a la «13, Rue del Percebe» de Ibáñez

Las historietas de la peculiar comunidad de vecinos instalada en la memoria de todos gracias al humor de Ibáñez en sus viñetas de «13, Rue del Percebe», cobran voz y forma este sábado, 18 de enero, en el Auditorio de Valdemorillo en los dos pases (18:00 y 20:00 horas) del nuevo montaje del grupo The Mamás & The Papás. Una obra que ya ha hecho reír tanto a los estudiantes del Instituto Valmayor como a los alumnos del Juan Falcó, parte de cuyos padres y madres forman precisamente esta compañía que hace del teatro una vía solidaria para atender las necesidades del propio centro escolar. Porque todo lo recaudado en taquilla irá a beneficio del colegio.

Homenaje a Francisco Ibáñez

Y en esta ocasión, el aplaudido grupo de papás y mamás se sube a «La azotea» para rendir homenaje al dibujante Francisco Ibáñez. Como es habitual en las representaciones protagonizadas por este curioso elenco de vecinos, la dirección corre a cargo de María José Ugarte y Santiago Herranz, quienes vuelven también a atreverse con el texto, mientras que la coreografía es de Alba Martínez.

La edil de Educación y Cultura, Eva Ruiz, anima a los vecinos a asistir a esta obra de teatro en el auditorio de la Casa de Cultura Giralt Laporta, agradeciendo el trabajo de esta compañía amateur. Las entradas, con un precio de 4 euros, se pondrán a la venta una hora antes del inicio de cada función.  Y para quien no pueda asistir, pero no quiera dejar de colaborar, se abre también la Fila Cero.

Send this to a friend