Valdemorillo estrena el verano con la apertura el lunes de la piscina de la Dehesa de los Godonales

Como el mejor modo de dar la bienvenida al verano, el Ayuntamiento de Valdemorillo anuncia ya la apertura el próximo lunes, 21 de junio, de la piscina municipal de la Dehesa de los Godonales. Arranca así la nueva temporada de baños y chapuzones en unas instalaciones cuya ubicación en pleno entorno natural hacen de ellas un espacio ideal para el esparcimiento y ocio de los bañistas, y donde el respeto a las medidas preventivas anti-Covid también estará presente, “velándose por el cumplimiento de las mismas en función de los dispuesto en cada momento por las autoridades sanitarias”.

Así lo señala el concejal de Deportes, Miguel Partida, pendiente estos días de la perfecta puesta a punto tanto del vaso de la piscina de adultos como de la infantil y del resto de equipamientos y dependencias, como vestuarios, que estarán a disposición de los usuarios hasta el final de la campaña, fijado para el 5 de septiembre, y que incluyen la amplia zona de pradera, así como el servicio de bar que igualmente cumplirá con lo dispuesto por normativa como consecuencia de la pandemia.

Inicialmente, la piscina abrirá sus puertas por la tarde, de 16:00 a 21:00 horas, si bien en breve, a partir del sábado 26, pasará ya a contar con horario ininterrumpido, de 11:00 a 21:00.

Uso responsable de las instalaciones

“Desde el Consistorio deseamos que sean muchas las personas que disfruten de esta nueva campaña estival, y para ello, nada mejor que el mantener un uso responsable de estas instalaciones por parte de todos, y el cumplimiento de los protocolos aún vigentes, como uso de mascarillas y geles hidroalcohólicos y la distancia interpersonal de seguridad, que se mantendrán en la medida que así se establezca a lo largo de estos próximos meses”.

El concejal de Deportes, Miguel Partida, anima a divertirse acudiendo a esta piscina municipal al aire libre, “sin dejar de colaborar entre todos a que la nueva temporada transcurra sin incidentes, brindando un gran ambiente para un mejor disfrute de las familias y población en general, de modo que encuentren aquí una buena alternativa para combatir las altas temperaturas y aprovechar un tiempo para muchos de vacaciones de forma amena y saludable”.

De hecho, y para dar el mejor servicio, un año más también se ha procedido a la contratación del personal temporal, como socorristas, encargado de velar por la atención y seguridad de los bañistas y del resto de público.

 

 

Send this to a friend