Valdemorillo presenta su agenda cultural para esta nueva semana de confinamiento

Desayunar con una canción o el humor gestual de Clownppelia, disfrutar del aperitivo Danzando en casa este martes o seguir el jueves Con la música a otra parte. Completar la sobremesa con un paseo virtual, esta vez hasta la fuente del Caño o tras las huellas de antiguas posadas, o bien quedando pendientes de no perder la moraleja de toda una tarde de cuentos… Y hasta merendar mientras se está clase de sevillanas, o de ballet, incluso de funky.

Las posibilidades son muchas tantas como el tiempo que abarcan estos siete días en los que el programa Cultura Abierta de Valdemorillo vuelve a desplegarse para ofrecer múltiples alternativas a vecinos de todas las edades, tanto a los usuarios habituales de la Giralt Laporta, como a las familias en general que pueden ahora asistir desde sus hogares a los espectáculos y demás propuestas incluidas en la agenda de la semana. Así, los alumnos de la EMMDEA continúan con sus progresos en estas aulas virtuales, y los tutoriales siguen también despertando interés vía redes, combinándose en programa con teatro de títeres, píldoras musicales, sesiones de alineamiento corporal y energético y mucho más.

Cultura abierta a todos

Así, y respondiendo al compromiso de la Concejalía de Educación y Cultura de anunciar con antelación todo la oferta semanal, de modo que los participantes puedan ‘apuntarse’ a todas aquellas actividades que más responden a sus gustos y aficiones, desde este lunes ya está en ‘cartel’ todo el menú de esta Cultura Abierta, a disfrutar ahora desde este 27 de abril hasta el 3 de mayo. Porque el objetivo es claro, “desde el Consistorio queremos acercar nuestro programa cultural a todos, siempre, pero de modo especial durante este periodo de confinamiento por el COVID-19, manteniendo abiertas las puertas de la Casa de Cultura a través de nuestro Facebook, mostrando la labor que se desarrolla y compartiéndola con el público que puede seguirnos desde sus casas y con el que seguro contamos”, como asegura la edil responsable del área, Eva Ruiz.

De hecho, los interesados en conocer los entremeses y demás ’ingredientes’ de este interesante y completo menú, pueden consultarlo en la web del Ayuntamiento, www.aytovaldemorillo.com, así como en sus redes sociales.

Send this to a friend