Torrelodones organiza una carrera de zombis solidaria el viernes 29 de octubre

El próximo viernes 29 de octubre, a las 19:30 horas, se desarrollará en Torrelodones la Zombie Run, que con un recorrido de casi tres kilómetros por el monte de Las Marías los participantes deberán superar múltiples obstáculos a la vez que deberán evitar que los zombies les roben todas tus vidas.

La carrera tendrá su salida, por tandas, a las 19:30 h. en la plaza del Ayuntamiento y su meta estará en la Zona Joven Torreforum, estimándose que esta actividad finalice sobre las 22:00 h. Tan sólo hay que aportar, en el momento de la entrega de los dorsales, un kilo de alimento no perecedero (arroz, legumbres, pasta) que será donado a Bancos de Alimentos.

Las inscripciones, gratuitas, deberán hacerse online (Reserva aquí tu dorsal; hay que indicar con quien va a ir a la carrera) del jueves 14 al miércoles 27 de octubre (o bien hasta que se complete el número de 250 dorsales disponibles para corredores, o el límite de participación de 15 zombies). En el caso de no agotar las plazas en la inscripción online, se podrá hacer en persona el día 29 de octubre en horario de 17:00 a 17:30 h. en la carpa habilitada en la plaza del Ayuntamiento que será punto de salida. Fuera de este plazo no se tramitarán inscripciones.

Los menores de edad recibirán una autorización paterna al correo con el que se hayan inscrito, dicha autorización deberá ser rellena, firmada y enviada por sus padres a la misma dirección de correo que se lo envío. Si la organización no tuviera esta autorización debidamente firmada, o no se presentará físicamente dicho documento a la hora de retirar el dorsal, el participante no podrá participar.

La actividad es para todos los públicos, aunque la edad mínima de participación recomendada es de 7 años. Los menores de edad podrán participar en la marcha siempre y cuando entreguen a los organizadores una autorización firmada por su padre, madre o tutor. Las autorizaciones se entregarán en el momento de recoger el dorsal.

Recogida de dorsales

Los dorsales podrán recogerse los días 28 y 29 de octubre de 9:30 a 15:00 h. en la zona Joven Torreforum, o bien el mismo día de la marcha en zona de salida de 17:30 a 19:00 h. en la carpa de organización en la Plaza del Ayuntamiento.

Todos los participantes recibirán un avituallamiento para reponer fuerzas y, entre los supervivientes que consigan llegar a la meta, se sorteará multitud de premios aportados por establecimientos de la localidad, tales como Torre del Dulce, Ceica Terapias, Rofit Centro Deportivo, Pam Nails&Brows, Look&Find Torrelodones, Restaurante El Encuentro, Ohana Sport Club, Bowling CO y Torrenat.

Reglamento 

Para cualquier duda o consulta, ponerse en contacto con la Zona Joven Torreforum (teléfonos 91 859 47 79 y WhatsApp 607 27 87 33 y correo electrónico: [email protected]

Send this to a friend