Vecinos por Torrelodones lanza un nuecvo crowdfunding para la impresión del programa electoral

Alfredo García Plata será el candidato de Vecinos por Torrelodones

Aunque el micromecenazgo o crowdfunding es un método de financiación de proyectos muy extendido en iniciativas sociales, culturales o de emprendimiento tecnológico, pocas veces se han visto este tipo de fórmulas en partidos políticos. Vecinos por Torrelodones ya fue pionero en 2015, cuando logró recaudar el importe objetivo con el que lanzó la campaña de crowdfunding y ahora repite con esta nueva oleada.

El objetivo del partido torrelodonense es recaudar 3.311 euros en un plazo de un mes; con este importe cubrirá los gastos de diseño, maquetación e impresión de su programa electoral.

Las donaciones pueden realizarse en: https://www.lanzanos.com/proyectos/impresion-programa-electoral-municipales-2019/

Es importante reseñar que Vecinos por Torrelodones ha renunciado a la subvención municipal, convirtiendo las cuotas de sus afiliados en prácticamente su única fuente de ingresos. Esto hace que en momentos especiales, como en este caso la campaña electoral, el partido deba recurrir a soluciones imaginativas como este crowdfunding para sufragar los costes de comunicación con los que llegar a todos los ciudadanos del municipio.

Este año, además, resulta especialmente importante la comunicación de campaña, ya que el cumplimiento escrupuloso del compromiso de no permanencia en cargo público durante más de 2 mandatos, implica la salida de gran parte del actual equipo de Gobierno y su sustitución en las listas electorales por un nuevo candidato –Alfredo García-Plata– y un nuevo equipo que lleva trabajando más de un año en el proceso de renovación.

 

10, 20 o 50 euros

Las aportaciones comienzan en un mínimo de 10 euros, que dan derecho a un mail de agradecimiento personalizado.

Quienes lo deseen pueden optar por donaciones de 20 euros, que tienen como recompensa un correo de agradecimiento personalizado; un ejemplar del programa electoral de Vecinos por Torrelodones e invitación a la presentación del programa electoral que tendrá lugar en abril.

Por último las donaciones de 50 euros obtendrán correo de agradecimiento personalizado; un ejemplar del programa electoral de Vecinos por Torrelodones; invitación a la presentación del programa electoral que tendrá lugar en abril y un ejemplar del libro Vecinos al Poder. Este libro se relata el proceso de creación del partido, su trabajo en la oposición y la llegada a la Alcaldía tras las elecciones de mayo de 2011.

Send this to a friend